Este sábado 13 de diciembre de 2014 a las 17:30 horas, como parte del Festival Cultural Lafayette, presentaremos las 3 últimas novedades del año en la librería del Hotel Demetria.

Se trata de las plaquettes de cuento Strike-out de Rodrigo Chanampe, Tríptico de sueños de Rafael Medina y Uma 21 de Ignacio Kublai.

En Strike-out, Rodrigo Chanampe nos regala un juego perfecto cargado con toques de humor y gusto por lo inesperado. En los escenarios, que bien podrían pertenecer a un futuro próximo, los protagonistas se ven obligados a tomar una decisión vital para dejar atrás su pasado.

Pequeño mecanismo de relojería, Tríptico de sueños de Rafael Medina, en su brevedad, nos revela a un autor con una técnica depurada capaz de construir, a semejanza de los legendarios creadores de autómatas, narraciones donde cada pieza, pese a ser una creación onírica, tiene la contundencia embriagante de lo real.

Uma 21 de Ignacio Kublai, es un thriller atípico que en 40 páginas viaja del escenario de un crimen hasta un distante planeta de la galaxia. Entrelíneas: una historia de amor contada desde el ángulo de los investigadores, de los terceros en discordia y de los protagonistas.

Los esperamos.