¡Saludos a todos!

¿Qué tal ganar los libros que aparecen en la parte superior de este post escribiendo?

La mecánica es sencilla, buscamos historias que no pasen de 250 palabras inspiradas en la imagen y la cita que encontrarán a continuación. Favor de enviar sus textos vía correo electrónico indicando en el asunto #InstantáneaExpress 17/03/2017 . Su texto debe tener un título y la cantidad de palabras empleadas.

El correo al cuál tienen que enviar sus textos es hola@editorialparaisoperdido.com y tienen hasta las 11:11 del próximo miércoles 22 de marzo para participar. Los ganadores se darán a conocer en el blog en el transcurso del jueves 23 de marzo.


#InstantáneaExpress

Fotografía: Aidan Meyer / vía #Unsplash

Todo sucedió en un santiamén, como cuando en los cuentos el diablo se lleva a un hombre.

Jaroslav Hasek

¿Qué sucede? ¿Cómo llegó la persona de la imagen a esta situación? Cuéntenlo en 250 palabras o menos


Al participar en #InstantáneaExpress y enviar su texto por correo, aceptan sin condiciones que en caso de que su texto sea el ganador se pueda usar y reproducir en el blog y redes sociales de Editorial Paraíso Perdido y en alguna publicación, virtual o impresa, de la misma editorial. Todos los participantes recibirán un código con el que obtendrán 10% de descuento en los libros de nuestra tienda en línea. Al final del año se publicará un anuario con los ganadores y se eligirá la historia favorita, es decir al campeón de campeones de nuestro certamen.