Bienvenido Abril.

Para esta semana tenemos un ejemplar de”Río entre las piedras” para el ganador del reto #InstantáneaExpress.

La mecánica es sencilla, buscamos historias que no pasen de 250 palabras inspiradas en la imagen y la cita que encontrarán a continuación. Favor de enviar sus textos vía correo electrónico indicando en el asunto #InstantáneaExpress 03. Su historia debe tener un título y la cantidad de palabras empleadas.

El correo al cuál tienen que enviar sus textos es hola@editorialparaisoperdido.com y tienen hasta las 11:11 del próximo jueves 6 de abril para participar. Los ganadores se darán a conocer en el blog en el transcurso del viernes 7 de abril.


#InstantaneaExpress #HistoriasSinSpoilers

Fotografía: Redd Angelo / vía #Unsplash

Todo está en la práctica. Crecer haciendo algo de tal forma que no recuerdas cuándo fue la primera vez que lo hiciste. Así como caminar o respirar, algo se hace en automático, como subirse al metro, dormirse y abrir los ojos en la estación correcta por puro instinto.

Eric Uribares | Las conspiraciones fallidas

¿Qué sucede en la imagen? ¿Qué relación tiene con la cita de Eric Uribares? Cuéntenlo en 250 palabras o menos.


Al participar en #InstantáneaExpress y enviar su texto por correo, aceptan sin condiciones que en caso de que su texto sea el ganador se pueda usar y reproducir en el blog y redes sociales de Editorial Paraíso Perdido y en alguna publicación, virtual o impresa, de la misma editorial. Todos los participantes recibirán un código con el que obtendrán 10% de descuento en los libros de nuestra tienda en línea. Al final del año se publicará un anuario con los ganadores y se eligirá la historia favorita, es decir al campeón de campeones de nuestro certamen.