Porque sabemos que amas las buenas historias, en Paraíso Perdido hemos decidido crear nuestro primer Paquete de Suscripciones, para que puedes tener nuestros libros a un precio especial y a las puertas de tu casa.

→ Cómo funciona

La mecánica es bastante sencilla: en esta primera entrega, al suscribirte recibirás uno a uno (a partir de mayo), y antes que nadie, cuatro de nuestros próximos estrenos salidos de las brillantes mentes de:

Abril Posas,
Rodolfo JM,
Daniel Espartaco Sánchez
y Alfonso López Corral.

→ Cuánto

Lo mejor de todo es que puedes hacerte de estos cuatro ejemplares, más algún regalito sorpresa, por sólo:

$650

→ Shut up and take my money!

Los métodos de pago son los siguientes:

1. A través de PayPal, ya sea con tu cuenta o con tarjeta de débito o crédito. Sólo tienes que dar clic en el botón de “suscribirse”.




2. Ahora que si eres de esos que aún ven con desconfianza los sitios de pago de “la supercarretera de la información” (ya nadie le dice así), solo mándanos un correo a hola@editorialparaisoperdido.com con el asunto “¡Quiero mi suscripción Paraíso Perdido!” para que recibas la información de cómo hacer el pago vía depósito bancario o tienda de conveniencia.


3. Si vives en Guadalajara o estás de visita, puedes pasar a nuestras oficinas en donde podrás suscribirte pagando en efectivo o con tarjeta de crédito o débito.


Olvídate del tráfico para ir a la librería y hacer horas en la fila de la caja registradora: con tu suscripción recibe cada dos meses, a partir de mayo, el estreno literario que todo el mundo está esperando. Y no solo eso. Con tu suscripción aportas a nuestro proyecto editorial: compras local, consumes cultura, apoyas a la economía sustentable y todas esas cosas que tus amigos publican en las redes sociales…